martes, 21 de abril de 2015

Clash of clans: parte uno.

¡Hola a todos! En esta nueva entrada daremos información del juego Clash of Clans, un juego muy famoso, e información de algunas de sus tropas y hechizos. También diré información sobre defensas y edificios. También tengo que decir que esta entrada tendrá dos partes. Esta será la de las tropas (la mitad o todas) y los hechizos.

Clash of Clans: Este juego es multijugador y solo se puede tener para el sistema android.
Ahora me pondré con las tropas:
Bárbaros: unidad terrestre que ataca todo lo que se encuentra en su camino. Máximo nivel que pueden alcanzar: 7.
Arqueras: unidad terrestre que ataca todo lo que se encuentra en su camino. Su ventaja es que pueden atacar cosas que estén dentro de los muros. Máximo nivel que pueden alcanzar: 7.
Gigantes: unidad terrestre que ataca a cualquier tipo de defensas; cuándo no haya más defensas, va a lo primero que se encuentra. Su desventaja es que son muy lentos.  Máximo nivel que pueden alcanzar: 7.
Duendes: unidad terrestre que ataca solo a los botines (almacenes de oro y elixir, recolectores de elixir y minas de oro). Cuándo no hay nada más, van a por lo primero que se encuentren. Su ventaja es que son muy rápidos. Máximo nivel que pueden alcanzar: 6.
Rompemuros: unidad terrestre que solo va a por los muros. En cuánto los tocan, explotan, pero hacen mucho daño a los muros. Máximo nivel que pueden alcanzar: 6.
Globos: unidad aérea que va a por las defensas. La  ventaja que tienen es que lanzan bombas que dañan el objetivo y su alrededor. Su desventaja, que son muy lentos. Máximo nivel que pueden alcanzar: 6.
Magos: unidad terrestre que va a por todo lo que encuentre. Su ventaja es que daña mucho. Su desventaja, tiene muy poca vida y es muy débil.
Sanadoras: unidad aérea que solo cura a tus tropas. En caso de que sea del castillo del clan, cura los edificios. Máximo nivel que pueden alcanzar: 4.
Dragones: unidad aérea muy poderosa que ataca todo lo que encuentre. Sus ventajas son que daña mucho y tiene mucha vida y mucha defensa. Máximo nivel que pueden alcanzar: 4.
Pekkas: La mejor unidad del cuartel. Ataca a cualquier cosa. Sus ventajas: tiene muchísima vida y defensa y tiene mucho ataque. Máximo nivel que puede alcanzar: 5.

Y hasta aquí las tropas. En la siguiente entrada completaré con las tropas del cuartel oscuro. Ahora, los hechizos:
Hechizo de rayo: es un hechizo que lanza daños a donde lo colocas y su alrededor. Máximo nivel que pueden alcanzar: 6.
Hechizo curativo: es un hechizo que va curando todo lo que hay dentro del círculo, sea unidad aérea o terrestre. Máximo nivel que pueden alcanzar: 6.
Hechizo de furia: es un hechizo muy bueno. Hace que las tropas que haya dentro del círculo sean más poderosas, es decir, aumentan la energía, su velocidad y su ataque. Máximo nivel que pueden alcanzar: 5.
Hechizo de salto: es un hechizo muy válido para ataques donde haya muchos muros. Sirve para que las tropas que haya dentro de su círculo salten los muros. Máximo nivel que pueden alcanzar: 3.
Hechizo de hielo: es un hechizo que congela todo donde lo hayas lanzado y su alrededor por un x tiempo. Máximo nivel que puede alcanzar: 5.



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